El presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, encabezó la entrega simbólica de 480 calentadores solares a familias del municipio, como parte del programa “Vivienda Sustentable 2025”. La acción tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los hogares y fomentar el uso de energías limpias.
Durante el evento, el alcalde destacó que desde el inicio de su administración se han impulsado acciones para fortalecer a las familias marquesinas y promover la sustentabilidad, especialmente mediante la reducción del gasto por consumo de gas. Monsalvo Castelán subrayó: “En el municipio de El Marqués tenemos un compromiso con ustedes: Fortalecer juntos a sus familias, para que vivan mejor. Desde el inicio de la administración le encargué a mi equipo de trabajo buscar herramientas para que estas se traduzcan en una vida más saludable, más llevadera y más amigable con el medio ambiente”.
El edil señaló que su gobierno continuará trabajando para mejorar las condiciones de los hogares, con beneficios tangibles que contribuyan al desarrollo social y ambiental del municipio.
En la entrega participaron también la secretaria de Desarrollo Social, Aydé Espinoza González, y los beneficiarios, quienes agradecieron el programa por su contribución al ahorro familiar y a la sustentabilidad.
El Gobierno Municipal de El Marqués reiteró con esta acción su compromiso con el bienestar de las familias y el cuidado del medio ambiente, dentro de una estrategia que busca avanzar hacia un municipio más sostenible y solidario.


