El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, encabezó un recorrido de supervisión en la colonia Vista Hermosa, donde se construye la red de alcantarillado pluvial. La obra cuenta con una inversión cercana a los 8.5 millones de pesos y beneficiará a más de 2,600 habitantes.
Durante la actual Administración Municipal, se han destinado aproximadamente 17 millones de pesos en diferentes obras públicas en esta zona, con el objetivo de mejorar la infraestructura y las condiciones de vida de sus residentes.
En el recorrido, el alcalde reiteró su compromiso de continuar impulsando acciones que dignifiquen las colonias de Corregidora, así como avanzar en la regularización de predios para brindar certeza patrimonial a las familias. “El año pasado entregamos una obra también en esta zona; en lo que va de mi Gobierno hemos invertido alrededor de 17 millones de pesos aquí y seguiremos con más. Si continuamos con la regularización, vamos a poder seguir avanzando con más obra en la colonia”, expresó.
Por su parte, la titular de la Secretaría de Obras Públicas del municipio, Viridiana Nava, informó que la obra concluirá en el mes de diciembre y contempla la construcción de la protección de la red pluvial con concreto, así como pozos profundos y rejillas de captación de agua.
En representación de los vecinos, Minerva López agradeció los trabajos realizados por el municipio, señalando que estas acciones responden a una solicitud que la comunidad ha mantenido durante varios años, con el propósito de mejorar los servicios públicos y la calidad de vida en la colonia.


