Con una inversión de 4 millones de pesos, el presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, entregó la obra de urbanización de las calles Narciso Mendoza, Niños Héroes, Francisco Villa y Josefa Ortiz de Domínguez, en la comunidad de El Calichar, beneficiando a alrededor de 900 habitantes.
El proyecto incluyó la reconstrucción de vialidades, banquetas, guarniciones y pasos peatonales, además de la renivelación de pozos de visita, pintura y señalización, informó la secretaria de Obras Públicas, Viridiana Nava.
Durante la inauguración, el edil resaltó que estas acciones forman parte del compromiso de su administración para mejorar la infraestructura urbana y la calidad de vida en todas las comunidades del municipio.
“Nos da gusto ver cómo El Calichar se transforma. Son obras hechas con recursos municipales y con calidad, para que duren y sirvan a las familias por muchos años”, señaló Chepe Guerrero.
Finalmente, Paola Malagón, presidenta del Comité de Obra, reconoció el trabajo del gobierno municipal y destacó la participación ciudadana como clave para concretar proyectos que fortalecen el bienestar comunitario.


